whatsapp working

mx9 adv mips

Con todo el legendario ajuste y protección de Bell, llega el nuevo casco SRT que combina seguridad y comodidad de primera calidad con un valor excepcional.

SRT INTEGRAL

 Disponible en siete tamaños diferentes, con compatibilidad para gafas y con espacios laterales para altavoces EPS, acabado con un escudo de calidad Panovision Class 1, el SRT está diseñado para brindar comodidad y protección a largo plazo.

PANOVISION CLASS

 

 Bell hizo un gran trabajo con el diseño, no tendrás que preocuparte por tener un casco sudoroso y apestoso todo el tiempo porque el SRT viene con un forro antibacteriano extraíble y lavable.  ¡Todo lo que tienes que hacer es lavarlo y listo!

 Hablando de comodidad, puede ser bastante molesto estar metido en un casco en un día caluroso, pero incluso en algunos de los días más calurosos me sentí bastante bien dentro del casco. Creo que contribuye mucho a la comodidad de este casco, porque cuando tienes que llevar casco todo el día, tener un casco pesado puede resultar realmente incómodo.Aunque el casco solo tiene dos ventilaciones, una en la mentonera y otra en la parte superior, ofrece una gran ventilación y te mantiene fresco.

SRT INTEGRAL

 Mirando a través de la mica, tienes una gran cantidad de visión, el campo de visión es excelente y es algo que realmente no puedo criticar. Bell también hizo que las gafas SRT fueran compatibles, lo cual es ideal para quienes usan gafas como yo, pero esto también significa que no tienes que gastar más dinero en una visera tintada y simplemente quedarte con las viejas gafas de sol. .

PANOVISION

 El SRT también ofrece la opción de integrar intercomunicadores en bolsillos laterales EPS , con solo mirar los bolsillos puede ver que hay.

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.