FAQ

No, nuestro sitio solo realiza pedidos en México.

Si, tenemos dos sucursales a su disposición en la ciudad de México, nuestra sucursal matriz esta en Benjamín Franklin No. 222, Col. Escandón, Del. Miguel Hidalgo, México D.F., C.P. 11800, Tel: (55) 26149263. Tenga en cuenta que no todos los productos que figuran en la página web como en la acción están disponibles en la tienda. Operamos múltiples centros de cumplimiento para dar servicio a los clientes en línea y el almacén en la Ciudad de México opera utilizando un inventario separado.

Los pedidos se procesan típicamente mismo día, y cada elemento se mostrará el tiempo de espera para procesar y enviar hacia el destino del pedido. La mayoría de los artículos se envían en un lapso de 48 a 72 horas una vez realizado el pago en línea. Algunos artículos pueden tomar más tiempo para enviar hacia fuera y serán claramente marcada como tal. Todos los artículos muestran la disponibilidad del producto (una vez que seleccione el talla / color) en el sitio web. Hemos encontrado una de las razones clientes han sido muy feliz con nosotros es que consiguen sus cosas rápido.

Por lo general, recibirá un correo electrónico de notificación de envío dentro de las 48 horas de su orden envío (tenga en cuenta que una orden puede consistir en múltiples paquetes enviados desde diferentes lugares del país), que incluirá los números de seguimiento. Al iniciar la sesión, también se puede recuperar la información de rastreo y el historial de pedidos pasado.

En algunos casos, un solo artículo enviará hacia fuera antes de que el resto de la orden está listo para enviar, o una orden se llevará a cabo de manera que los artículos se pueden consolidar en un solo envío. Vea nuestras Políticas de envío para más detalles.

Tenga en cuenta: Hainzer Supply se reserva el derecho de solicitar información adicional para verificar su pedido. Su pedido puede ser necesario colocar en espera y / o cancelada hasta que la orden puede ser verificada. Hacemos esto para proteger la identidad de nuestros clientes para que podamos proporcionar una experiencia en línea segura.

Cuando usted pone una orden, una autorización se ponga en su tarjeta por el importe de su pedido. Su tarjeta de crédito no es en realidad cargada, sin embargo, hasta que los elementos de hecho y enviar información de seguimiento está disponible. Hay una excepción a esto. Para los elementos marcados como “Pre-Orden,” se cargará en su tarjeta por el importe total de la orden después de la confirmación de pedido. La razón de esto es porque este tipo de pedidos que pueden durar 1-3 meses o más, en el momento en que el producto está listo para enviar la información de tarjeta de crédito puede que ya no sea válida. Al cobrar por adelantado esto ya no es un problema y que puede enviar las órdenes tan pronto como llegan disponible. Si un pedido anticipado necesita ser cancelada antes del envío del producto, se emitirá un crédito de 100% a la tarjeta de crédito.

Por supuesto. Utilizamos las últimas tecnologías de seguridad y cifrado para asegurarse de que su información se mantiene privada.

Las tarjetas de regalo de esta variedad por lo general no puede ser autorizado para compras en línea, ya que tienen un formato diferente que las tarjetas de crédito / débito corriente. Dicho esto, PayPal específicamente diseñado un sistema para ayudar a los minoristas en línea se ocupan de la incapacidad de asegurar una transacción de tarjeta de regalo prepagada estándar. Los clientes son capaces de asociar de prepago Las tarjetas de regalo de Visa / Mastercard / AMEX como fuentes de pago para sus cuentas de PayPal. Por favor, visite la página de destino de PayPal “¿Cómo pagar con tarjetas de prepago de regalo”. El uso de este sistema, se puede colocar un pedido en nuestro sitio con las mencionadas tarjetas de regalo prepagadas a través de PayPal.

hainzersupply.com requiere su navegador para aceptar cookies y para tener java script activado con el fin de acceder a ciertas áreas y funciones de nuestro sitio web, tales como el carro de compras y las secciones de mi cuenta. Asegúrese de que tiene la información más actualizada versión de su navegador web, y si continúa teniendo problemas, mandemos un correo a info@hainzersupply.com, responderemos ala brevedad sus peticiones.

Estado de la orden permite a los clientes ver en qué parte del proceso de cumplimiento de la orden sus órdenes están actualmente. Los pedidos pueden ser modificados o cancelados únicamente mientras su estado es igual a “orden de llegada.” Una vez que un pedido ha sido “Pedido procesado,” no puede ser cancelada o modificada, ya que el pedido ha sido procesado por nuestro almacén y está en la cola para ser enviado hacia fuera.

De la información y la disponibilidad se le aparecen una vez que haya seleccionado un tamaño / color durante la visualización de un producto. Esta información también se mostrará en la página de carrito de la compra y en su correo electrónico de confirmación de pedido.

Tratamos de tener una política de retorno muy indulgente. Entendemos que cada chaqueta, casco, etc., puede ajustarse un poco diferente y que puede ser difícil de comprar ese artículo en Internet y asegurarse de que se ajuste correctamente. Vea nuestra política de devolución para más detalles

Sí, los precios publicados en el sitio puede variar sin previo aviso, estos se realizan dependiendo la variación del dólar en casos particulares.

De vez en cuando se realizaran campañas de descuento, pero usted tiene que estar suscrito a nuestro Nwesletter para que le lleguen estos y pueda aplicarlos, tiene vigencia de uso.

Las instituciones financieras nos piden documentos firmados de aceptación de la compra de nuestros productos que permite solucionar cualquier disputa sobre cargos hechos de una tarjeta de crédito o débito. Es una manera de poder proteger al tarjetahabiente (titular de la tarjeta) de posibles cargos hechos sin su consentimiento.

Nuestros clientes anteriores responden a esta pregunta.

¿Tiene alguna pregunta que no contestó? Contáctenos