whatsapp working

BOTAS TCX

Encontrar unas botas de moto para mujer es más fácil de lo que piensas. Ya que hay que reconocer que el segmento del calzado de moto femenino ofrece muchas menos opciones que el de las botas de moto para hombre. Aun así, en Hainzer Supply tenemos un modelo disponible de nombre LADY AURA una bota sport-touring muy cómoda, ligera y 100 % impermeable este modelo es una excelente opción para rutas en carretera, en este blog vamos a analizaremos a detalle este modelo de Botas de moto para mujer LADY AURA T-DRY.

Botas de moto para mujer LADY AURA T-DRY.

Son unas 

Botas de moto para mujer LADY AURA T-DRY con un diseño muy elegante están diseñadas especialmente para el público femenino ya sea como pilotos o pasajeros, en la parte superior cuenta con un refuerzo para el pedal de la moto y resistencia al desgaste cuenta con protecciones certificadas CE en la zona frontal, en la zona del talón y en la parte trasera. Sin olvidarnos de la del lateral del tobillo para proteger la zona de la espinilla.

Es una bota de moto para mujer muy cómoda y completa Como su nombre indica, se trata de una bota 100 % impermeables de caña media y que también están diseñadas para la motociclista rutera y que busca una bota para adaptarse a los cambios de tiempo.

Aparte de su cualidad impermeable, están fabricadas en piel de plena flor la cual es una piel más flexible, menos rígida y con mucha más resistencia al desgaste y abrasión también encontramos zonas de microfibra elástica en acordeón en la parte frontal y trasera para mejor movilidad de la piel.

Incorporan protecciones en áreas estratégicas, como en el tobillo lo que permite reducir en gran medida el riesgo de lesiones graves en caso de caída o impacto.

Botas de moto para mujer LADY AURA T-DRY 1

La suela está fabricada en materiales antideslizantes para evitar posibles resbalones al apoyar los pies en el suelo, el ajuste de la bota es con cierre lateral y cinta con velcro.

Elige la bota de moto que mejor se adapte a tus necesidades

A pesar de que existen diferentes tipos de botas para moto los modelos que te iremos presentando son las más completas en seguridad, encontrar las botas que más se adapten a nuestras necesidades será muy importante para una conducción más segura.

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ