whatsapp working

En cuanto al concepto sport y tipo de conducción urbana es un gusto hablarte ahora de las BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER GTX modelo que yo elegí para mi día a día a este tipo de bota yo las catalogo como sport- touring ya que es muy ligera su uso es más común en caminos pavimentados y en pocas ocasiones para viajes cortos en carretera debido a su alto rendimiento y protección.

Utilizan tecnologías y materiales muy avanzados que harán que vayas más cómodo y seguro en tu viaje a esta bota corta incorporan protección certificadas en tobillo que evitaran una torción del pie, en la punta y el talón.

BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER TCX

Este modelo de BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER GTX está disponible en una gama amplia de tallas. El equipo comprometido de Hainzer Supply Blogs están experimentados y han escrito muchas reseñas sobre cascos, ropa piezas y accesorios incluso de lo importante que las botas son complemento importante para tu equipo de seguridad, pero ahora quisimos relastar el modelo de BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER GTX una bota para motociclista que se lleva acabo en manera confiable en situaciones reales de motociclismo en ciudad y carretera.

 

Aquí encontraras la información que estas buscando sobre estas botas antes de invertir en una bota fundamental para tu tipo de conducción en tu motocicleta, la buena noticia es que hemos descubierto que las botas BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER GTX se puede comprar ahora mismo en Hainzer Supply.

 

La descripción del fabricante de las BOTAS SPORT-TOURING TCX JUPITER TCX fabricadas de material mixto como textiles y pieles con forro transpirable gore -tex y zonas de contacto con refuerzo certificados

 

 

Esta bota cuenta con 5 tipo de certificaciones cuentan con una estética aerodinámica una protección para el tobillo formidable, su forro es de mesh para ventilar y permitir el que el calor salga de la bota haciéndola una bota fresca para uso diario.

  BOTAS TCX

Forro cordura mas duradero y una membrana GORE TEX extended confort footwear para una máxima transpirabilidad a través de la confiable impermeabilización gore-tex

 

 

Elige la bota de moto que mejor se adapte a tus necesidades

 

A pesar de que existen diferentes tipos de botas para moto los modelos que te iremos presentando son las más completas en seguridad, encontrar las botas que más se adapten a nuestras necesidades será muy importante para una conducción más segura.

 

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

 

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.