whatsapp working

BOTAS TCX STREET

BOTAS TCX STREET 3 UNA COMBINACION PERFECTA DE SEGURIDAD Y ESTILO

Ahora es posible llevar un estilo urbano en nuestra conducción con motos de ciudad con las BOTAS TCX STREET 3 UNA COMBINACION PERFECTA DE SEGURIDAD Y ESTILO mientras que vamos protegidos contra cualquier caída. Prueba de ello son las botas urbanas para la moto y para esa mejor protección resaltamos el modelo TCX STREET 3 de TCX una combinación perfecta de seguridad y estilo.

BOTAS TCX STREET 3

TCX tiene para todos nuestros gustos; un estilo más ejecutivo, otros más informales, algunos con un look más deportivo, otros más vintage… Pero todos comparten algunos los criterios de seguridad de acuerdo a la norma de calzado de protección para el motorista EN13634:2017.

Cuando tenemos un accidente con la moto, el pie es uno de los elementos con mayor riesgo de ruptura, debido a su exposición y el tamaño de los huesos y articulaciones. Por esto, todo calzado para moto debe tener una base anti torsión en la suela, para que sea cual sea la posición del pie a la hora del accidente esto lo proteja de posibles lesiones, a la vez que permite el movimiento lateral y longitudinal del tobillo dentro de sus límites fisiológicos, evitando una torsión excesiva y el riesgo de fractura articular.

 

El modelo Street 3 de TCX es uno de los modelos más buscados ya que son muy cómodas, muy ligeras en ella encontramos una nueva membrana llamada T-dry la cual es totalmente impermeable y transpirable algo similar al gore-tex, se fabrica en piel tipo ante de alta resistencias al desgaste y abrasión.

 

La protección en el tobillo está pensada para proteger esta importante articulación en caso de que la moto caiga encima del pie. Para ello le añaden material D30, eliminando completamente todo el plástico para hacerlas aún más cómodas. D3O® es un material suave y flexible que absorbe el impacto y después se recupera, proporcionando así una mayor protección.

PROTECCION D3O

La suela anti torsión, que ha sido patentada por TCX como ZPLATE® y Groundtrax® garantiza la estructura anti torsión, la entre suela mantiene la flexibilidad adecuada del zapato para una mejor comodidad tanto a la hora de la conducción como a la hora de caminar.

  SUELA GROUNDTRAX

La suela Groundtrax®   Asegura la rigidez transversal para proteger el pie en caso de ser aplastado bajo el vehículo, sin perder en absoluto la comodidad al caminar.

También las suelas Groundtrax® patentadas por TCX están diseñadas para garantizar estabilidad, agarre y tracción tanto en los reposapiés como una vez que se baje de la moto.

 

Esta bota cuenta con ligeros cordones de ajuste para un mayor confort cuenta con un área de cambio de marcha dedicada, para proporcionar una mayor precisión durante el viaje.

  BOTAS TCX STREET 3

Elige la bota de moto que mejor se adapte a tus necesidades

 

A pesar de que existen diferentes tipos de botas para moto los modelos que te iremos presentando son las más completas en seguridad, encontrar las botas que más se adapten a nuestras necesidades será muy importante para una conducción más segura.

 

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

 

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.