whatsapp working

  BOTAS TCX

Las Botas BOTAS URBAN TCX VINTAGE HERO WP  disponen de una fabricación 100 % de piel y con un estilo muy vintage para tus mejores trayectos en ciudad con tu modelo de moto preferida.

Son botas que son más cómodas que las botas touring, por su facilidad de colocación y su estilo más casual. Por lo que son perfectos también para caminar con ellos por la ciudad.

  BOTAS URBAN TCX VINTAGE HERO WP

Se caracterizan por su ligereza, pero sobre todo por su comodidad, ofreciendo al piloto mayor facilidad de conducción para eso y mas tenemos para ustedes las BOTAS URBAN TCX VINTAGE HERO WP

 

A diferencia de los otros modelos de botas, su nivel de protección es media, por ello son más ligeros. Pero en gran medida cuentan con protecciones en el tobillo y

refuerzos en la zona del empeine de la bota para   la palanca de cambio y evitar el posible desgaste.

 

Este tipo de calzado para motociclistas es perfecto para los días de lluvia y frío ya que protege los pies de la humedad.

Membrana impermeableT-Dry en el modelo HERO y Refuerzos en tobillos, punta y talón Disponen de diferentes ajustes con cierre lateral en el modelo HERO y cordones en el modelo Metropolitana Plantilla Ortholite con amortiguación durable y altamente transpirable.

La suela está fabricada con materiales más flexibles y ligeros como la goma, para caminar con mayor comodidad y mejor adherencia al pavimento seco, mojado o con aceite y evitar cualquier derrape.

Elige la bota de moto que mejor se adapte a tus necesidades

BOTAS URBAN TCX VINTAGE HERO

 

A pesar de que existen diferentes tipos de botas para moto los modelos que te iremos presentando son las más completas en seguridad, encontrar las botas que más se adapten a nuestras necesidades será muy importante para una conducción más segura.

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.