whatsapp working

Cuando se trata de salir en la moto en carretera debes de considerar protección, comodidad y movilidad, cualquier tipo de conducción a alta velocidad requiere intensas medidas de seguridad, lleva contigo la nueva chamarra induction de klim especialmente cuando la aventura se desarrolla sobre pavimento, esta chamarra esta lista para tu proxima odisea.

INDUCCIÓN DE KLIM 2

Si está buscando una chamarra que te permita experimentar lo mejor de estos dos mundos, entonces es posible que desees echar un vistazo a una de las chamarras de motocicleta más nuevas de Klim, modelo INDUCTION E IDCUTION PRO .

INDUCCIÓN DE KLIM 1

Uno de los mejores equipos para calor es la chamarra induction de klim este modelo se crea para todo tipo de conducción de calle y turismo lo que lo convierte en una opción atractiva para los motociclistas que necesitan protección sin sacrificar su propia comodidad.

INDUCCIÓN DE KLIM 3

Como muchas otras chamarras de KLIM en equipo para motociclistas , la prioridad de KLIM es mantener seguro al usuario.

En este modelo todo comienza con el exterior de la chamarra ya que está hecha de malla de nailon Klim Karbonite que es 750 veces más resistente a la abrasión y desgaste.

También se han agregado paneles de cordura a la chamarra induction de klim esto en zonas de abrasión como en los codos y los hombros para una protección adicional desde un nivel 500D  en la Induction y 750 D en el modelo Induction pro.

La seguridad es de suma importancia, por lo que se han agregado en diferentes zonas materiales reflectante 3M Scotchlite. De esta manera incluso los motociclistas que viajan en moto por la noche serán visibles.

También hay una armadura incorporada en esta chamarra y estamos hablando del material D3O que viene añadida en codos, hombros y espalda, lo que garantiza que cualquier persona que experimente una caída o un accidente tendrá algún tipo de protección en estas zonas vulnerables.

proteccion d3o

Cuenta con varios compartimientos con cierre lo que facilita el almacenamiento o el acceso a los artículos rápidamente, y ajustes con velcro en gran parte de la chamarra para un ajuste personalizado.

El ajuste de la chamarra induction de klim se ha optimizado para todos los motociclistas de calle con un nuevo corte que te da una longitud de cadera más corta, lo que crea una mayor movilidad, y la cintura y los brazos se pueden ajustar más para un ajuste más preciso.

INDUCCIÓN DE KLIM 4

La chaqueta de inducción de Klim no solo cuenta con todas estas características impresionantes, sino que también cumple con los estrictos estándares y regulaciones y fue creada con algunos de los materiales más flexibles y resistentes del mercado. El artículo excede los requisitos militares de resistencia a la tracción y está disponible en Hainzer Supply en sus diferentes colores

INDUCCIÓN DE KLIM 5

Pocos productos pueden combinar la resistencia y la facilidad de movilidad como Klim, lo que hace que esta chamarra sea verdaderamente única.