whatsapp working

La chamarra para motociclista-KLIM es otro de los elementos básicos en el equipo de seguridad de un motociclista estas chamarras estan fabricadas con materiales de muy alta calidad resistentes a la abrasión y además nos protegen de la lluvia y el frio, El contar con el equipo adecuado para manejar moto con total seguridad hacen la diferencia.

La chamarra para motociclista-KLIM hará que tu viaje sea más cómodo y confiable, ir en moto hace que estés expuesto a diferentes tipos de factores que son ajenos a nuestro manejo llevar una buena chamarra de cordura con protecciones nos protegerán un 92 % de los casos de sufrir heridas y lesiones graves en caso de una caída.

Existen chamarras para motociclista para invierno y verano, para diferentes conceptos, urbanas, turismo, doble propósito etc. Ya sea de cordura o piel están pensadas para que la piel transpire también te proteja durante la ruta.

CHAMARRA PARA MOTOCICLISTA KLIM

Si bien en el medio existe la chamarra de piel o cuero, las chamarras que están fabricadas en material cordura son una mejor alternativa, son chamarras muy flexibles, aislantes y ofrecen un alto nivel de protección.

Estas chamarras se fabrican con un nylon 640 de mucho mayor resistencia al normal, la cordura es la parte exterior y junto con otros materiales que son impermeables te ayudaran a que transpire mejor el cuerpo.

Es muy importante mencionar que la chamarra para motociclista debe de contar con protecciones certificadas en hombros, codos y espalda, es fundamental que incluyan estas protecciones y que también te protegerán de un impacto mayor en articulación del cuerpo y se catalogan como puntos de contacto en zonas de alta abrasión.

 

CHAMARRA PARA MOTOCICLISTA KLIM

Hoy en día se han desarrollado diferentes tecnologías para hacer que la chamarra para motociclista sea más cómoda, así como diseños en distintos tipos y conceptos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada conductor.

El equipamiento de seguridad para motociclistas ayudará a disminuir el impacto durante un accidente, pero no evita que éstos sucedan, recuerda que manejar de manera prudente y segura disminuirá que te encuentre en situaciones de peligro.

 

CHAMARRA PARA MOTOCICLISTA KLIM

 

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.