whatsapp working

klim-nack pack

Se ha hablado mucho con la comunidad de motociclistas que practican doble propósito haciéndoles mención sobre el nuevo traje ENDURO S4 de KLIM.

ENDURO S4 de KLIM

El nuevo traje Baja S4 viene equipado con características excelentes y de lo cual nos gustaría llamar más su atención es del accesorio que complementa un traje de verano, es que se vuelva impermeable, es el nuevo traje ENDURO S4 de KLIM.

ENDURO S4 de KLIM 1

La chamarra Enduro S4 es un impermeable muy ligero, que se puede usar en conjunto con casi cualquier equipo o armadura.

Es resistente al viento, transpirable y resistente al desgaste, cuenta con 2 entradas de aire y 2 bolsas laterales con cierre para pequeños accesorios. Lo mejor de todo es que viene con materiales elásticos en 4 puntos para una mejor movilidad del cuerpo.El traje Enduro S4 tiene una versatilidad muy grande ya que ocupa poco espacio, podrías llevarla a tu ruta en off-road, senderismo o cualquier otra actividad fuera de la motocicleta ya que esta va estar lista para protegerte del viento y la lluvia.

  ENDURO S4 de KLIM 2

 En resumen, el traje ENDURO S4 de KLIM es la solución para todos los motociclistas que busca un equipo completo para todo tipo de clima en rutas de doble propósito.

Con un gran funcionamiento el traje Enduro S4 se combinan perfectamente con el traje de aventura Baja S4, se ajusta a la armadura todoterreno o funciona como ligero impermeable para el campamento para el mal tiempo de lluvia y frio.

BAJA S4

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ