whatsapp working

Si estas en busca de unos guantes para moto esta información te puede interesar hay de diferentes tipos y estilos, existen guantes de verano, impermeables deportivos, con estilo turismo o vintage. Tú eliges.

¡Descubre algunos modelos en este blog!

¿Por qué son importantes los guantes para manejar moto?

 

Los guantes son una parte muy importante en tu equipo de seguridad protegen tus manos y muñecas durante una caída. tus manos son la primera parte del cuerpo que hace contacto con el suelo, y el contar con los guantes adecuados te pueden proporcionar una protección significativa contra raspaduras y otras lesiones en tus manos y muñecas.

También proporcionan protección contra los diferentes cambios climáticos como calor, frio o lluvia. Teniendo en cuenta que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al conducir moto, los guantes térmicos e impermeables te protegerán del viento frio y de la lluvia,

Hay guantes muy bien diseñados y con una tecnología de primer nivel una de las marcas más prestigiadas en protección en el mundo es KLIM estos guantes cuentan con materiales de muy alta calidad para una mayor resistencia al desgaste y abrasión, algunos de sus modelos ADV o TURISMO están fabricados con pieles y mallas que puede prevenir la acumulación de sudor en la mano. Muchos de estos están fabricados con materiales absorbentes que te mantienen las manos secas, lo que le permite mantener un buen agarre en tu motocicleta mientras conduces.

Todas estas son razones muy importantes para comprar guantes de moto. Pero, ¿qué tipo de guantes son los mejores para ti? ¡Hay tantos modelos disponibles para elegir!

Hay que considerar la cantidad de protección y comodidad que tú necesitas, esto será determinado por el tipo de chamarra que vas a usar. Los guantes normalmente cubren las mangas de tu chamarra por lo que tienen que tener una cobertura total.

La comodidad es muy importante y si los guantes no son cómodos, no vas a querer usarlos, usa guantes que no sean demasiado rígidos, y que se ajusten adecuadamente. Siempre ten en cuenta que la seguridad, no la moda, debe ser tu principal consideración al hacer tu mejor elección.

Para los días de lluvia y frio hemos decidido resaltar dentro de los mejores guantes para lluvia algunos de los modelos de marca KLIM, todos estos modelos cuentan con membranas impermeables gore-tex de estilos diferentes y para distintos segmentos.

Guantes impermeables para moto

Una comparativa que puede ayudarte a llevar siempre las manos bien protegidas y sobre todo secas. Esta es la selección que hemos hecho en HAINZER SUPPLY.

 

  1. ADVENTURE GORE-TEX.

Un guante de cuero 100% impermeable todo terreno con una cobertura de impacto y agarre extremadamente duradera.

Guantes impermeables para moto

  1. VANGUARD GORE-TEX

Fabricado en piel de cabra y textil en cordura ideal para viajes para el motociclista touring.

Guantes impermeables para moto

 

  1. GUANTE INVERSION GORE-TEX

Estos guantes están diseñados para condiciones de lluvia, gore-tex una tecnología totalmente impermeable en un guante con mucho mejor control táctil.

Guantes impermeables para moto

 

  1. GUANTE INVERSION PRO

Estos guantes están construidos con una membrana WINDSTOPPER 100% resistente al viento, térmicos para un mejor rendimiento en climas de frío y fabricados en piel de cabra que brindan una alta resistencia a la abrasión.

Guantes impermeables para moto

Antes de continuar, aclaremos que estamos hablando de guantes de moto impermeables, ideales para esos días de entretiempo, en esas épocas del año en que más nos podemos mojar.

 

¿Qué cosas lo diferencian de otros guantes? Por ejemplo, los dedos son pre-curvados que los hace más cómodo menos rígidos, el acabado del dedo índice también nos permite usar la pantalla del móvil o del GPS y algunos modelos cuentan con un elemento de TPR llamado Visor Wipe que ayuda a limpiar   la suciedad y la acumulación de agua. Un detalle que solo los mejores guantes touring y de aventura lo tendrán y que agradecerás en los días lluviosos.

 

CONCLUSION:

 

¿Qué guantes de moto impermeables debo elegir? Como siempre te recomendaremos primero analizar qué uso les vas a dar. ¿Qué tipo de motociclistas eres? ¿Usas la moto a diario? ¿Trayectos cortos o largos? ¿Vivo en un lugar donde llueve mucho y muy a menudo?

 

 

EN EL SIGUIENTE BLOG ESPERA LA INFORMACION DE LOS GUANTES PARA VERANO.

 

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

 

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.