whatsapp working

 

BOTA TCX DARTWOOD

 

No es la primera vez que hablamos de la marca italiana TCX las Botas TCX DARTWOOD son ideales para cualquier motociclista urbano.

Hablar de ellas es todo un privilegio ya que estamos hablando de seguridad para el motociclista. Las botas TCX en los últimos años, se han convertido en sinónimo de calzado urbano para aquellos motociclistas que no quieren renunciar ni al diseño ni a la protección.

 

Nuestro propósito es asesorarte para que encuentres unas botas que te respondan en seguridad, estética y confort.

 

Define tu estilo y escoge tus botas urbanas TCX DARTWOOD.

Las botas urbanas para motociclistas son cada vez más una opción para personas que utilizan su motocicleta como medio de transporte o simplemente de los que utiliza por gusto este medio de transporte en desplazamientos urbanos.

Si piensas en las botas como un accesorio dentro de tu equipamiento haces bien ya que es un elemento de autoprotección, tus pies estarán correctamente protegidos ante cualquier caída accidental o derrape sobre pavimento mojado o con aceite.  

Conoce el modelo TCX DARTWOOD. Una bota con un estilo muy casual,100% impermeable y con toda la protección necesaria para ir bien protegidos durante una conducción en ciudad.

DARTWOOD GORE-TEX

Este calzado alternativo te sirve para estar ‘presentable’ en tu trabajo, con la máxima protección. Ya que es común saber que todas las botas TCX cuentan con más de 4 tipos de certificación en diferentes puntos de contacto mediante pruebas para resistencia a una impacto o abrasión.

TCX Dartwood revoluciona el estilo y seguridad en botas de moto urbanas. Estas se fabrican en 100% piel de flor la cual es más flexible, ligera y con mucha más resistencia al desgaste y abrasión. Agregando más beneficios, este modelo de botas cuenta con la membrana GORE-TEX asegurando que tus pies siempre estarán secos, aun cuando la época de lluvia este siempre presente.  La Membrana Gore-Tex garantiza que el calor o humedad salga del calzado, pero impida que el agua penetre en tus botas. ¡¡¡Cuenta con certificaciones en zonas de contacto certificadas por la CE y dentro de ellas resalta ahora un material de primer nivel así es!!! Las Botas Dartwood de TCX, cuentan con pequeñas placas de GEL D30 incorporados en la zona del tobillo lo cual reducirá considerable el impacto al momento de un choque o caída.

BOTAS CON PROTECCION PARA MOTOCICLISTA SUELA

Eliminan completamente todo el plástico para hacerlas aún más cómodas. D3O® es un material suave y flexible que absorbe el impacto y después se recupera, proporcionando así una mayor protección.

PROTECCION D3O

Cuentan con una suela de goma Groundtrax® con inserción ZPLATE totalmente antiderrapente y con un diseño tipo panal este diseño en la suela te dará una mejor estabilidad al momento de bajar el pie y será totalmente antiderrapante en terrenos mojados o de caída de aceite.

SUELA GROUNDTRAX

El ajuste de esta bota es con un cierre lateral, velcro cordones, el cierre se hace para que aun con la bota ajustada de los cordones será fácil retirarla ya que solo bajar el cierre y listo.

En este sentido y por qué destacar el modelo dartwood como uno de los mejores calzados para ciudad es por su diseño y 10 características a resaltar queremos que tengas lo mejor para tu seguridad y confort.

Buen ajuste al pie para una conducción segura y un uso prolongado.

Diseño Comfort Fit System para ir cómodo andando y en moto.

Refuerzos en talón y punta.

Plantilla anatómica extraíble.

Resistencia a la abrasión y el corte.

Transpirables.

Media caña para protección del tobillo.

Certificación CE (zonas de alto impacto D3O).

Suela reforzada antideslizante.

Fabricación en cuero de primera calidad.

 

  • Elige la bota de moto que mejor se adapte a tus necesidades

 

A pesar de que existen diferentes tipos de botas para moto los modelos que te iremos presentando son las más completas en seguridad, encontrar las botas que más se adapten a nuestras necesidades será muy importante para una conducción más segura.

 

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

 

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.