whatsapp working

,Hola amigo de Haizner. COmo les he comentado, vengo de tener la experiencia con los back packs R 20 Y la línea US de kriega .                                                                         Sin  duda he quedado muy conecto por elegir estas bolsas y de recomendar ampliamente esta marca MI MOCHILA DE MOTO  KRIEGA URBAN Y SLING PRO. 

Estas dos ahora mis 2 modelos preferidos ya que  son  un estilo mas  casual, que me ofreciera lo mismo en beneficios que también fuera impermeable que también fuera muy resistente al desgaste.

Estos dos tipos de back packs más casuales el primero de ellos es la mochila URBAN , una mochila con capacidad de 18 L. Con esta  en ocasiones viajo con mi lap top y no busco que se dañe metiéndola al top case de aluminio. Debido a que esta mochila tiene una gran capacidad  y compartimientos ideales para una laptop de 17 “ , me permite llevar mi laptop sin que esta cuente con riesgo alguno de golpes asi como a la exposicion del agua. Cuenta a con un forro impermeable. Sus correas cruzadas para diferentes ajustes la hace sumamente cómda.  Como todas las maletas Kriega estas con compatibles con mi línea de back packs us-5, haciendo un combo increíble para llevar un poco de más accesorios. Un producto muy Recomendable para todo usuario. Debido a su material de cordura, estas mochilas son muy resistentes, debido a que el cordura con el que se fabrican, es resistente a la abrasión. 

Kriega Urban y Sling Pro

kriega urban edc

kriega urban 2

Mi otra elección de mochila que elegí para los días en lo que ando en moto en ciudad, voy a tomar café con los amigos o una cita ocupo   el modelo SLING PRO una pequeña mochila con capacidad de 8 L, una mochila donde puedo guardar mi celular, mis llaves, mi cartera, unos lentes y otros .

sling pro

Mi mochila de moto Kriega Messenger Sling es muy ligera y cómoda sigue siendo 100% impermeable, lo cual me ofrece una protección total para el transporte de mis accesorios, ya sea dispositivos electrónicos cámara de fotos o documentación. Una mochila ideal tanto para circular en moto como en bicicleta o caminar por la ciudad.

Cuenta con una Correa para hombro acolchada totalmente reversible lo que permite transportar y ajustar la mochila tanto a izquierda como derecha. Ajuste rápido y fácil de la correa mediante tensor de aluminio diseñado por Kriega.

kriega sling pro

 Con desajustar un poco la correa accedes al contenido de tu mochila fácilmente sin necesidad de quitártela incluye una Correa de cintura opcional para una mayor estabilidad de la mochila al momento de conducir y lo que me sigue por encantar y no cambiar de marca es que también es compatible con la línea US-5 .

Descubre toda la gama de productos KRIEGA en el siguiente enlace www.hainzersupply.com

 

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

 

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.