whatsapp working

mx9 adv mips

Bell tiene una excelente reputación como fabricante de cascos y ocupa tecnologias de primer mundo  ejemplo de ello es la membrana MIPS en cascos MX9 ADV, ademas de una amplia gama de cascos para combinar con cualquier estilo de conducción, desde un crucero personalizado hasta una moto de Cross.La nueva incorporación MIPS en cascos MX9 ADV significa Sistema de protección contra impactos multidireccional, una característica de seguridad diseñada para reducir las fuerzas de rotación en la cabeza del usuario.

El MX-9 con una mica transparente antivaho y antirrayas integrada. La mica se levanta y deja suficiente espacio para los goggles en condiciones extremas, o se puede quitar por completo.

Por el contrario, la visera ajustable se puede quitar para una apariencia de calle. La protección  MIPS en cascos MX9 ADV , la ventilación Velocity Flow y un forro extraíble, lavable y antimicrobiano completan un casco altamente adaptable.

Las primeras impresiones son buenas, cuando se trata de protección para la cabeza. El MX-9 Adventure ciertamente lo hace.

La vicera y los orificios de ventilación abiertos le dan ese aspecto agresivo y nítido que nos convence a muchos de optar por los cascos de aventura.

mx9 adv

Hablando de la vicera, hace un gran trabajo bloqueando el sol y se puede ajustar entre dos posiciones, o se puede quitar por completo si lo prefiere.

Esto es bueno porque pasa el aire de manera más notable que los competidores a altas velocidades en la carretera. Con un peso de 1,690 kg, tampoco es el casco de aventura más ligero que existe. Combinar las ráfagas de viento con un peso bastante pesado y los largos días en la motocicleta se volverán bastante fatigosos.

Si planea viajar a cualquier tipo de distancia, le aconsejo que elimine la vicera, que afortunadamente es bastante fácil de hacer a mano sin la necesidad de herramientas específicas, una característica realmente útil. 

mx9 adv mips

Confort y ventilación

 

El ajuste es bastante cómodo, el forro es extraíble, lavable y antibacteriano se siente cómodo.

La ventilación es proporcionada por la boca de ventilación, así como dos abiertas a cada lado de esta y dos más en la parte superior del casco.

La barra de la barbilla extendida también canaliza una gran cantidad de aire más allá de la cara, lo que hace que este casco esté extremadamente bien ventilado y sea perfecto para rodar en verano.

Lamentablemente, solo la ventilación de la boca se puede cerrar. Esta amplia ventilación y estilo agresivo también lo convierte en un casco bastante ruidoso, aunque no es nada que un par de tapones para los oídos no puedan arreglar.

La visera es enorme, lo que le brinda un gran campo de visión. También puede usarse el casco con goggles cuando conduzca fuera de la carretera dejando la mica completamente abierta. Sin embargo, no viene listo para Pinlock, y Bell confía en su propia tecnología anti-empañamiento.

mx9 adv mips

Seguridad

Los cascos Bell funcionan consistentemente bien cuando son puestos bajo el microscopio por SHARP, el esquema de prueba de seguridad de cascos de motocicleta financiado por el gobierno. Basándose en esta sólida reputación, Bell ha equipado el MX-9 Adventure con tecnología MIPS, que significa «Sistema de protección contra impactos multidireccional».

Es una membrana de baja fricción entre el revestimiento del casco y el EPS que permite un pequeño nivel de rotación, lo que reduce las fuerzas de rotación que se transmiten a la cabeza. Si bien no podemos garantizar su efectividad, hoy en día se ha platicado con neurocientíficos de EE. UU. Que sugieren que valdría la pena y, en la práctica, no hace nada para cambiar la experiencia del usuario en el día a día.

Además de eso, el casco cumple con los estándares ECE y se le ha otorgado la aprobación ACU Gold. También viene en tres tamaños de carcasa diferentes para adaptarse a una variedad de cabezas, mientras que un broche de doble D lo asegura en la parte inferior.

 

CERTIFICACIONES

Mica antivaho Lamentablemente, ahora tendré que volver a abordar el tema del antivaho. Bell equipa sus micas con lo que llaman Nutrafog II antivaho. En teoría, esto está diseñado para detener el empañamiento y eliminar la necesidad de un Pinlock, dejando ininterrumpido ese campo de visión gloriosamente amplio. Esta tecnología antivaho parecía causar más daño que bien.

Las micas preparadas para Pinlock están disponibles en Hainzer Supply.

Conclusión En última instancia, en el Bell MX-9 Adventure MIPS tienes un casco que funciona muy bien en determinadas condiciones.Sería perfecto para usar en un día caluroso de verano.

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.