whatsapp working

klim-nack pack

Al elegir una mochila para una ruta de doble propósito de varios días, uno pensaría por llevar una mochila de gran capacidad, Sin embargo, conducir sobre caminos de off road requiere estar de pie con frecuencia en la posa pies. Tratando de tener menos cansancio al conducir sobre caminos de ese tipo, por eso recomendamos que ocupes una mochila de tamaño mediano como esta nueva Nac pack de klim  con suficiente espacio de carga para artículos esenciales y de preferencia que incluya una bolsa de hidratación.

  NACK PACK

En diferencia con los otros modelos que hemos traído como la mochila Krew Pak de mayor capacidad esta Nac Pack de klim de tamaño mediano nos ofrecerá todo lo necesario para viajar más cómodo.

El modelo anterior de la mochila Nac Pak de klim  ha sido la más popular es su estilo, pero Klim es muy bien reconocido por el desarrollo continuo de sus productos y la implementación de mejoras basadas en los comentarios de los mejores pilotos en rutas de off road este nuevo diseño mejora la ergonomía, desarrollando un mejor arnés de pecho con cintas de ajustes para los hombros esto evitara que la mochila se mueva en rutas de off road. 

La gran funcionalidad de esta nueva mochila es única, las correas del hombro vienen mejor acolchonadas y en la parte lateral cuenta con pequeñas hebillas de fácil ajuste para una posición más firme en este tipo de conducción. Una vez ajustado el arnés de esta mochila se mantendrán tus cosas de forma segura y en su lugar, lo que te ayudara a ir más cómodo como nunca antes habías experimentado con otras mochilas.

NACK PACK 1

Reforzada con materiales textiles resistentes al desgaste y con detalles adicionales para funcionar como una mochila protectora de espalda en suficientes puntos de contacto en caso de una caída.

La búsqueda de la perfección de Klim por esta nueva mochila es única, perfeccionando detalles muy ingeniosos como la gamuza dentro de un pequeño compartimiento central donde van colocados tus goggles, otra característica avanzada son los cordones de los cierres estos son muy grandes y vienen moldeados de tal forma que faciliten acceder a tus cosas o guardarlas con mayor facilidad con el guante puesto.  

 La bolsa de hidratación de 3L que viene dentro de esta nac pack es una mejora significativa, cuenta con un cierre deslizante superior que es plegable, una mejora innovadora ya que nos permite un fácil llenado y facilita mover la bolsa al revés para su limpieza.

Otro elemento valioso incluido en este Nac Pack de klim es el Tool Pak, un pequeño organizador de herramientas con varios paneles de cinta elástica y bolso de malla con velcro. Una característica sorprendentemente es que en las correas del pecho incluyen 2 bolsillos para poder guardar pequeños accesorios de uso como un localizador de emergencia personal, teléfono, tapones para los oídos, protector solar, etc.

Con el Nac Pak rediseñado y con su HydraPak de 3 L Klim ha evolucionado mucho con sus mochilas para motociclistas ADV, sin duda mochilas muy ergonómicas y que harán que viajes más cómodo. 

Su fabricación de esta mochila es de un nilón muy resistente al intemperie y desgaste, capacidad de carga adecuada,  Este Nac Pak de klim me sirvió excepcionalmente en mi maratón BDR y, por lo tanto, lo recomiendo sin problema.

Recuerda que nuestro equipo está totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ