whatsapp working

En esta sección hablaremos de la protección y seguridad con cascos Bell. Para todos los motociclistas es cada día más importante su seguridad  Y aunque todo el equipo es necesario, deducimos que el casco es la parte más importante, obtén toda la protección y seguridad con cascos bell.

Bell Helmets  Una de las más marcas de cascos mayor prestigio en el mundo ha estado a la vanguardia e innovación en cascos de carreras de motocicletas y automóviles desde la década de 1950.

Cuando hablamos de  protección y seguridad con cascos Bell, de lo que realmente estamos hablando es de su capacidad para absorber y dispersar energía e impactos.

La comodidad en ellos también es importante y  Bell te ofrecen una serie  de accesorios como mecanismos internos para lentes, viseras anti empañantes espacio para un intercomunicador, buena ventilación, acolchado interno y ajustes con correas de seguridad con doble anillo en D o correa Fid-locks.

protección y seguridad con cascos bell

Lo que hace que un buen casco de motocicleta tenga toda la protección y seguridad  debe de iniciar con las certificaciones en pruebas de impacto  y materiales en los que ha sido fabricado.

Puedes utilizar cualquier tipo de casco siempre que se encuentra certificado bajo una de estas 3 normas con toda protección y seguridad con cascos Bell.

DOT:  Este es el estándar establecido por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y certifica que un casco cumple con los estándares federales mínimos requeridos para uso legal en vías públicas.

ECE: este estándar de seguridad es esencialmente el equivalente europeo a la clasificación DOT, y significa que es  un casco que  cumple con los estándares establecidos por la Comisión Económica para Europa.

FIM: esta clasificación se aplica al uso en pistas de carreras y significa que es un casco que lleva una etiqueta ha sido homologado para carreras por la FIM ( Fédération Internationale de Motocyclisme) Esta certificación es necesaria para determinadas carreras y actividades en pista.

SNELL: Otra certificación voluntaria de la fundación  Snell Memorial Foundation, las calificaciones de SNELL brindan información adicional sobre la seguridad de un casco. También vale la pena mencionar que existe un estándar SNELL para uso urbano , así como un estándar SNELL utilizado por algunas direcciones de carrera.

CERTIFICACIONES

 

 

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.