whatsapp working

PROTECCIONES D3O EN KLIM.

PROTECCIONES D3O EN KLIM

¿Conoces las PROTECCIONES  D3O EN KLIM? En este nuevo blog hablaremos de su funcionamiento  y porqué son la opción elegida por KLIM para todas sus equipaciones de moto.

  D3O

Para que una chamarra se pueda vender en Europa como “chamarra para moto”, tiene que llevar obligatoriamente protecciones certificadas en hombros, codos y espalda.

D3O

Esto implica que pasen una serie de pruebas de impacto, existiendo dos niveles de homologación CE. Nivel 1 y Nivel 2, siendo este último más exigente con la cantidad de energía que puede transferir, y por lo tanto siendo más seguro que el Nivel 1.

D3O

La protección está formada básicamente por un material que absorbe energía en caso de impacto, protegiendo nuestro cuerpo de un exceso de fuerza que pudiera causar lesiones.

Muchas marcas del mercado usan espuma de alta densidad para ofrecer protección, con el inconveniente de ser bastante gruesas y rígidas, afectando a la comodidad.

D3O revolucionó el mercado de las protecciones fabricando y patentando un nuevo material que es más flexible y cómodo, pero que, en caso de impacto, absorbe a nivel molecular, ofreciendo la máxima protección sin sacrificar la comodidad.

  D3O

Gracias a la flexibilidad del material D3O, se fabrican protecciones más flexibles, cómodas y a la vez con mejor nivel de protección.

 

Por ese motivo KLIM usa exclusivamente protecciones D3O en hombros, codos, espalda, caderas y rodillas, tanto de nivel 1 como de nivel 2, ofreciendo siempre la máxima comodidad con el máximo nivel de protección posible.

 

KLIM trabaja estrictamente con D3O para evolucionar y mejorar las protecciones actuales de moto, haciéndolas más seguras y más cómodas.

klim-nack pack

 

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.