whatsapp working

TANK BAG KRIEGA OS-6

 

Estuve mirando e investigando cual era la mejor bolsa de tanque para mi moto y durante mucho tiempo me esforcé por buscar una con un nivel alto de capacidad y características esenciales que me hicieran escoger la mejor bolsa para mis accesorios de uso rápido, En una gran búsqueda encontré la  TANK BAG KRIEGA OS-6 L, una bolsa bastante compacta y muy ligera.

TANK BAG KRIEGA OS-6

 

Esta misma TANK BAG KRIEGA OS-6 es de fácil adaptación incluso las pude colocar en mis defensas laterales, Como solo quería meter algunas cosas pequeñas en la bolsa del tanque, como cartera, teléfono, cámara, estaba buscando algo pequeño y con un pequeño adaptador de tanque queda perfecta y sin ninguna adaptación fija y que compliqué la carga de gasolina.

  TANK BAG KRIEGA OS-6

El TANK BAG KRIEGA OS-6 fue diseñada para corregir y mejorar algunos detalles del diseño de las bolsas Kriega US 5 ya que la os de 6 litros tiene el nivel más alto la cordura siendo 1000 y además confirmando 100% su impermeabilidad.

 

Su instalación es muy sencilla y me tome el tiempo para hacer las cosas correctamente. Lo primero que debe hacer es asegurar dos correas debajo de tu asiento, 2 correas mas a la parte de enfrente del manillar y debajo del yugo sujete una correa que cruza de lado lado para tensarla y que quede firme y no se mueva con el manejo o el viento.

  TANK BAG KRIEGA OS-6

El siguiente elemento es colocar la bolsa OS muy sencillo con sus 4 ganchos de aluminio y dos correas ayudan a asegurarla sobre el tanque.

 La bolsa Kriega OS 6 está ordenada y todos los materiales y la forma de construcción son convincentes. Parece algo que durará, y esta sensación está respaldada por la garantía de 10 años con Kriega.

Después de algunos movimientos y prueba y error, encontré el lugar perfecto para esta bolsa en el adaptador y está listo para la aventura.

TANK BAG KRIEGA OS-6

 

 

El resumen de mi experiencia hasta ahora es positivo. Buenos materiales, mano de obra de calidad y una instalación relativamente fácil.

Recuerda que nuestro equipo esta totalmente capacitado y a tu total disposición para asesorarte a encontrar el producto ideal para ti ¡pregúntanos sin compromiso ¡

NOS VEMOS EN EL SIGUINENTE BLOG – PÚEDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS AQUÍ.